Política de privacidad

Esta política explica cómo usamos su información personal. Tomamos su privacidad muy en serio y tomar todas las medidas para proteger su información personal.

Cualquier información personal recibida sólo será utilizada para completar su pedido. No vamos a vender o redistribuir su información a nadie.

Política de devoluciones

Esta política explica cómo maneja devoluciones, reembolsos y canjes. Por favor, mostrar esta política ya sea en la página del producto o la página de pago de su sitio web. 2CO hace todo lo posible para hacer referencia solicitudes de reembolso a usted, el vendedor, pero se reserva el derecho de emitir un reembolso si es necesario.

A pesar de "no reembolso" Las políticas son generalmente permitidos, 2CO recomienda firmemente en contra de esta práctica comercial, ya que a menudo conduce a las devoluciones de cargos altos de los clientes. Tenga en cuenta que hay ciertas situaciones en las que 2CO no puede permitir "no reembolso" Políticas. Si éste es su caso, 2CO le hará saber.

Política de devolución de la muestra (para los servicios)

Si usted no está 100% satisfecho con su compra, por un plazo de 60 días a partir de la fecha de compra, se te reembolsará totalmente el costo de su pedido.